Fernando Di Zeo, hermano del histórico líder de la barra brava de Boca Juniors, falleció este viernes a los 53 años como consecuencia de un paro cardíaco que sufrió mientras dormía.
La noticia fue confirmada por su abogado, José Monteleone, quien en su cuenta de Twitter lo despidió con un mensaje: "Adiós a un amigo, a un hermano leal con sus amigos, con sus convicciones y, por sobre todo, con su club del alma, Boca Juniors. Siempre estarás en mi corazón".
Topadore Kruger, otro barra del Xeneize, también recordó a Di Zeo, "Un inmenso dolor tengo por siempre en mi corazón y alma hermano de la vida", publicó en las redes sociales.
Al igual que Rafa, a Fernando también se le aplicó el derecho de admisión a eventos deportivos en 2017, ya que ambos tenían procesos judiciales abiertos atentar contra la integridad pública.
Fernando Di Zeo integraba la primera línea de la facción de la barrabrava de Boca que su hermano comandaba desde mediados de la década de 1990, cuando la vieja comandancia, a cargo de José El Abuelo Barrita, fue apresada y condenada por el doble homicidio de Walter Vallejos y Luis Delgado, dos hinchas de River asesinados tras una emboscada al término de un Superclásico.
El fallecido iba a viajar a Madrid para la final de la Copa Libertadores ante River, pero fue uno de los tantos que desistió de ir cuando se bajó la cúpula de "La 12" tras la polémica que se generó luego de que Rafael escoltó el micro del plantel antes de partir para España.