Godfrey Gao, modelo y actor taiwanés-canadiense falleció a los 35 años, según comentaron desde su entorno.
La información que circula es que el joven colapsó durante la filmación de un reality show chino durante la madrugada de este miércoles. De inmediato fue llevado a urgencias de un hospital y pasadas tres horas, murió en el lugar.
"Estamos conmocionados y entristecidos", dijeron en un comunicado publicado por JetStar Entertainment. Y sumaron que los representantes "siempre estuvieron directamente a su lado, mientras que su familia se apresuraba a la escena".
La compañía agradeció a "amigos en los medios de comunicación y a todos los que apoyaron a Godfrey" por sus pensamientos, y pidió que dejaran sola a la familia durante el luto.
Los productores del programa de la cadena Television Zhejiang "Chase Me" dijeron que el artista, que también se hacía llamar Gao Yixiang, "de repente cayó al suelo mientras corría, el personal médico lo atendió en el acto, luego lo llevaron al hospital para recibir tratamiento".
La agencia informó a través de un comunicado publicado en la red social Weibo (similar a Twitter?) que el actor falleció por "muerte súbita cardíaca".
"Nos sentimos extremadamente angustiados y extremadamente tristes", expresaron y agregaron que están trabajando "para manejar adecuadamente las repercusiones".
Gao fue el primer hombre asiático en modelar para la marca Louis Vuitton y protagonizó la película de Hollywood "Cazadores de sombras: ciudad de hueso" (2013). Además, tuvo un papel destacado en el filme de western "The Jade Pendant" (2017).