Los restos del imitador y humorista Carlos Russo, reconocido por su intensa labor radial y televisiva en los 80, quien falleció a los 57 años, son velados hasta las 14 en una casa funeraria del barrio porteño de Nueva Pompeya y luego serán trasladados al Cementerio de Flores.
Russo padecía de cáncer de pulmón y huesos, enfermedad causante de su temprano deceso.
Un comunicado de la Asociación Argentina de Actores, a la que perteneció entre 1982 y 2014, recordó que el último trabajo televisivo de Russo fue en el programa “TVR” donde ponía su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos".
Antes formó parte de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku" y "La peluquería de Don Mateo", entre otros.
En radio, integró el equipo de "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades.
También participó en otros ciclos radiales con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores.
En cine se desempeñó junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque", escritas por Juan Carlos Mesa y dirigidas por Enrique Carreras.
Su última labor cinematográfica fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), de María Seoane, interpretando la voz de Juan Domingo Perón.
Entre los espectáculos teatrales de los que formó parte se destacan "Para alquilar balcones" con Mercedes Carreras, Marty Cosens y Victoria Carreras, bajo la dirección de Enrique Carreras y "Resistiré con humor" junto a Jorge Troiani.