Falleció uno de los baleados en la pelea entre camioneros en Rosario

Los incidentes se produjeron luego de una asamblea ordinaria que resolvió auditar las cuentas y suspender temporariamente al secretario general y al tesorero de esa ciudad. Hay cuatro heridos internados.

Falleció uno de los baleados en la pelea entre camioneros en Rosario

Uno de los hombres que fue baleado frente a un camping de Camioneros en las afueras de Rosario falleció en las últimas horas a raíz de las graves heridas que sufrió.

El deceso de Nicolás Savani, de 27 años, se produjo anoche en el hospital Clemente Álvarez, de la ciudad de Rosario, donde se encontraba internado en terapia intensiva tras ser intervenido quirúrgicamente.

El médico Sergio Trevisán, jefe de guardia del hospital, dijo que el joven había llegado pasado el mediodía del sábado "con heridas sumamente importantes y sangrado importante de órganos vitales".

"Fue operado inmediatamente al ingreso" al hospital, añadió.

Y, en diálogo con el canal de noticias TN, indicó que el paciente "logró superar la cirugía pero anoche en terapia intensiva falleció".

En tanto, otros cuatro hombres seguían internados hoy, dos en ese hospital y otros dos en el del Centenario, a raíz de las heridas que les dejaron los balazos.

El aparente tiroteo se produjo frente a un camping del gremio de Camioneros en la localidad de Pérez, en las afueras de Rosario.

Los incidentes se produjeron luego de una asamblea ordinaria que resolvió auditar las cuentas y suspender temporariamente al secretario general del gremio en Rosario, Marcelo Dainotto, y al tesorero, Miguel Calchiolo.

El abogado del gremio, Ciro Quagliatti, dijo que los agresores no pertenecían al sindicato.

"Nosotros nos enteramos después de lo que pasó. Ni escuchamos los disparos. Eso fue a dos kilómetros", señaló el letrado a radio Dos de Rosario y enfatizo que "los muchachos de los colectivos" que fueron atacados a tiros "no eran camioneros".

Quagliatti dijo que "no hay afiliados heridos ni imputados por hechos de violencia".

"Se le pidió a todos los afiliados venir con su ropa de trabajo y con el carnet. Y previendo que no haya incidentes, hubo dos controles de admisión", añadió.

En diálogo con la radio 2 de Rosario, Quagliati dijo que, por estos controles, las personas que llegaron a bordo de los colectivos baleados nunca ingresaron y agregó que "esos muchachos no eran camioneros".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA