El espectáculo está de luto tras conocerse la muerte del reconocido actor Gustavo Guillén, a los 57 años. El artista era padre de dos hijos y desde hacía tiempo luchaba contra un cáncer.
Guillén tenía una larga trayectoria televisiva. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran sus participaciones en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos o Muñeca brava. También había sido parte en 2008 de una de las ediciones del Bailando de ShowMatch.
Sobre su calificación como "galán" de telenovelas había dicho en el programa Incorrectas que "hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán".
Además el artista se dedicaba la música y tenía una carrera como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. “Se trataba de una asignatura pendiente y ahora pude cristalizar este sueño y dedicarme casi con agenda completa”, había dicho durante una entrevista con Diario Show.
En el último tiempo había participado en televisión en las ficciones Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.
El periodista Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales.
Lo recordó como un buen compañero de trabajo ya que habían compartido espacio en el programa de Tinelli.
Gustavo Guillén era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.