La temporada está por cumplir su cuarto capítulo. Atrás quedaron Concordia, La Pampa y Neuquén. Sin embargo, para Matías Jalaf empieza un nuevo desafío en Turismo Carretera.
Porque después de no haber cosechado resultados positivos con el Alifraco Sport, el mendocino decidió dar un paso al costado y rápidamente se inclinó por el Catalán Magni Motorsport para seguir su campaña deportiva defendiendo los colores de Ford.
La escuadra con sede en Arrecifes alistó un flamante Falcon para nuestro crédito en poco tiempo y el martes pasado se puso en pista en Olavarría. Lo realizado en el Hermanos Emiliozzi dejó satisfecho a ambas partes, por eso Jalaf estará desde hoy arriba del auto motorizado por José Fortunato en el circuito rionegrino de Viedma.
El ex subcampeón de Fórmula Renault comenzará esta etapa ubicado en el 30º puesto de la fase regular del torneo con 27 puntos, por lo que tratará de mejorar el lugar que actualmente ocupa para aspirar a uno de los boletos del Play Off.
“Todo funcionó muy bien. En comparación al auto que venía utilizando, encontré que éste funciona mejor en los ingresos y está más firme”, afirmó Matías tras probar.
La más popular, que regresa a Viedma luego de 30 años, tiene a Guillermo Ortelli como líder con apenas medio punto de ventaja en relación a Matías Rossi, el último ganador. Detrás de los Chevrolet está Juan Marcos Angelini (Dodge).