Falcioni y la difícil misión de mantener la categoría con Quilmes

El "Emperador" ya trabaja con la cabeza puesta en 2015 y pide refuerzos. No se olvidó de Caruso Lombardi.

Falcioni y la difícil misión de mantener la categoría con Quilmes
Falcioni y la difícil misión de mantener la categoría con Quilmes

El entrenador Julio Falcioni ya prepara la pretemporada de Quilmes, dijo que quiere entre "ocho y diez" refuerzos y reveló que algunos ya fueron contratados.

"Tenemos todo arreglado. De hecho estos tres o cuatro días estuvimos trabajando con la gente del club, el profesor estuvo mirando lugares de trabajo de pretemporada y está casi lista", dijo Falcioni en radio La Red. El entrenador confió que tiene pensado "llevar entre 8 y 10 jugadores" como refuerzos, y que su idea es "involucrar a algunos jugadores con mayor experiencia y aprovechar a algunos jóvenes que tuvieron un rendimiento bueno, hacer un equipo y un buen vestuario de todo ese grupo".

Sobre la llegada de caras nuevas al plantel, Falcioni sorprendió: "Ya hemos contratado a algunos", y dijo que "seguramente el presidente lo va a comunicar".

En los últimos días Ricardo Caruso Lombardi criticó duramente a la dirigencia de los "cerveceros" porque a pesar de la importante deuda que tienen con él, dio a entender que habrían acordado un abultado contrato con el "Emperador".

"Yo lo entiendo", respondió Falcioni al ser consultado sobre el tema. Y agregó: "Yo trabajé en All Boys. Estuve 5 meses y no cobré nada".
Al recordar su paso por Boca, resaltó que él, junto a su equipo de trabajo, fueron los últimos en salir campeones y llegar a finales.

El director técnico, de último paso por la Universidad Católica de Chile, asumirá el desafío de tomar las riendas de un Quilmes que peleará por mantener la categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA