Después que Radamel Falcao se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a principios de 2014, en cada mercado de pases posterior se menciona la posibilidad de que regrese a River. Pasó cuando no rindió en Manchester United, cuando tampoco estuvo a la altura en Chelsea y cuando tuvo que volver casi por descarte a Monaco, donde recuperó su mejor nivel y volvió a posicionarse como uno de los mejores centrodelanteros del mundo. Por eso llama la atención que, en este momento, vuelva a surgir el rumor sobre un posible retorno del Tigre al Millonario.
Según la radio colombiana Antena 2, el atacante tiene ganas de pegar la vuelta al club en el que debutó como profesional y hasta ya se puso fecha: julio de 2018, una vez que finalice el Mundial de Rusia. Sin embargo, la historia no parece ser demasiado sencilla: Falcao tiene contrato en el Principado hasta 2020, por lo que si el conjunto de Núñez quisiera contratarlo debería pagar una transferencia que no sería nada barata.
Otra de las especulaciones del medio cafetero es que el delantero podría anunciar el final de su carrera para cuando se termine su vínculo con Monaco, momento en el cual tendrá 34 años.