Si los grandes equipos se ven en las difíciles, Fadep sacó chapa de tal. El equipo que dirige Miguel Nievas viajó hasta Junín para sostener la ventaja del triunfo (1-0) conseguido en la ida de los cuartos de final de la zona Cuyo Mendoza y volvió a ganar por el mismo marcador y con un gol del mismo autor: Juan Pablo Montaña. Y sí, los de Torrico se suben a la montaña rusa de la ilusión por el ascenso.
En un terreno difícil y ante un adversario que había hecho méritos para traerse un empate en la ida, Fadep se paró con orden y determinación para hacer lo que pedía el partido.
En la próxima fase, Fadep se eliminará con el otro elenco de la Liga Mendocina de Fútbol: Boca de Bermejo. La ida se jugará en cancha de Montecaseros
Solidario para achicar espacios de maniobra al rival, se hizo corto para defender (sus centrales fueron figura) y elástico para atacar con determinación cada vez que pudo.
La Colonia comenzó con todo pero se fue diluyendo. Tuvo la pelota, pero careció de la precisión necesaria para doblegar a un equipo muy bien parado.
Del pie derecho de Montaña, la seguridad defensiva y las manos de Narváez, Fadep construyó una victoria enorme y sueña.