Tras la dura acusación de violación por parte de la joven actriz Thelma Fardín, Facundo Arana se sumó al grupo de los famosos "arrepentidos", que antes habían defendido a Juan Darthés en el caso de acoso denunciado por Calu Rivero durante las grabaciones de la telenovela "Dulce amor" y ahora lo defenestran.
Meses atrás, Arana prefirió ponerse del lado de Darthés cuando Calu sacó a la luz lo ocurrido. Incluso, La China Suárez, Sebastián Estevanez y Eva de Dominici también hicieron lo mismo, pero en las últimas horas hicieron un mea culpa al respecto.
En Instagram, el actor publicó: "@soythelmafardin Te mando un abrazo gigante. Y el abrazo de mi familia. Me siento descompuesto. @lacalurivero #AnitaCoacci #NataliaJuncos y sus familias: Mis más sinceras disculpas por intentar defender personas, cuando lo que hay que hacer es exigir justicia".
En enero pasado, el actor, que hace pocos días estuvo en Mendoza escalando el cerro Aconcagua, había opinado sobre la acusación de Rivero contra Darthés: "Él tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Ir a la Justicia hoy está banalizado, pero es una cuestión muy seria, no esperó que el tema fuera por lo mediático".
"Yo creo que Calu se sintió acosada y que Juan no la acosó jamás. Trabajé con él, lo conozco, sé", aseveró en aquella ocasión.