Facebook es, para muchos, la gran agenda de cumpleaños. Día a día nos recuerda que debemos saludar a los amigos que tenemos en la red social y nos pide que le deseemos felicidades. Claro que no es su única función pero es una de las tantas que tiene y que usamos día a día.
La red social de Mark Zuckerberg lentamente se ha transformado en un pulpo que va abrazando nuestra vida y va conteniendo muchos de nuestros datos vitales. La fecha de nacimiento es el dato más común al igual que la ciudad en la que vivimos. Sin embargo la plataforma va mirando exhaustivamente todos nuestros posteos y recopila otros datos que no sabíamos y qué no son informaciones menores.
¿Adónde apunta todo? A que Facebook se transforme en una gran base de datos de nuestra vida y el riesgo es qué puede hacer con toda esa información esencial.
Entre los muchos detalles vitales que recopila, hay 15 informaciones que hemos proporcionado a la red social y que le sirven para armar un mapa de cómo vivimos, trabajamos o nos divertimos.
¿Cuáles son esos datos?
HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO