Facebook quiere que los partidos los comentes en su red social

Lanza Sport Stadium para seguir en tiempo real el desarrollo de un juego, interactuando con usuarios, periodistas y estrellas deportivas.

Facebook quiere que los partidos los comentes en su red social

Si hablamos de información en tiempo real, las redes sociales son una parte importante del desarrollo de este concepto. Twitter en especial es la plataforma que mejor posicionada se encuentra, debido a la dinámica de su funcionamiento.

Facebook siempre ha sido un portal social más lento en este aspecto. Los controles de privacidad, el tipo de información personal que los usuarios postean y las acciones basadas en comentarios y “Me gusta”, hacen que la red azul no pueda competir con el pajarito al momento de expandir contenido de forma rápida y entretenida para los suscriptores.

Pero ahora Mark Zuckerberg y su equipo están cocinando un método completamente nuevo de cambiar la conversación de sus usuarios, y comenzarán con los deportes, una actividad que atrae a cientos de millones de fanáticos en todo el mundo. ¿Cómo funcionará?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA