Hoy día es raro no tener Facebook. Casi cualquier persona que usa una computadora tiene una cuenta en la red social. Ya sea para compartir fotos, ideas, debates, estar en contacto con seres queridos o simplemente divertirse con juegos sociales, la plataforma del logo azul cautiva a millones de usuarios en todo el mundo.
Desde su lanzamiento en 2004 Facebook fue cambiando para adaptarse no solo a su propio modelo de negocios sino que también fue necesario darle a los usuarios mayor control sobre su información e interacciones con otras personas y aplicaciones en la plataforma.
Claro que no todas las opciones en Facebook son reconocibles de forma instantánea, ciertos ítems en la interfaz están un poco escondidos. Te vamos a enseñar cuales son esos clics escondidos que podés presionar para acceder a características que la red social más popular tiene integradas de manera invisible, pero a la vista de todos.
Por ejemplo, ¿sabías que podías postear en el pasado? Sí, no es nada inusual. Sólo tenés que ir a la biografía haciendo clic en tu nombre de usuario y navegar hasta el año y mes deseado utilizando la línea de tiempo que figura a la derecha. Una vez que te encuentres en la fecha deseada podrás agregar un post que incluya etiquetas, imágenes y eventos con el día deseado.