El invicto noqueador de Villa Mercedes, San Luis, Fabricio "El Turbo" Bea (58,800), salió airoso de su pelea más difícil que ha tenido. Socorrido por el poder de su pegada venció al santafesino Hugo Santillán (58.900) por nocaut técnico en el quinto asalto y retuvo el titulo Sudamericano súper pluma en la pelea central del estadio La Colonia, de Junín.
No arrancó nada bien el campeón el "Turbo" Bea que casi se fue al piso en el primer rounds, cuando Santillán con una tremendo zurdazo a la cabeza y lo hizo trastabillar.
El de Villa Mercedes buscó ir al cruce y volvió a cobrar. Se mantuvo en pie y Santillán no supo definir una pelea que después le pasaría una factura tremenda. Porque lo tuvo a maltraer también en los dos siguientes episodios. Le faltó definición.
En el cuarto se recuperó el campeón y Santillán fue a golpe por golpe con Bea, que tiene una mano pesada. Santillán se fue al rincón, pero con un problema, Bea le fracturó la mandíbula.
En el 5° asalto, el médico constató la lesión y detuvo la pelea.
El sanjuanino Carlos Sardinez (56,400) le sacó el invicto al cordobés Héctor "Pajarito" Sarmiento (campeón argentino pluma) y lo venció por puntos en decisión técnica en el 54to rounds.