El entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá definir la continuidad de Jonathan Silva o el regreso del colombiano Frank Fabra en el equipo titular que recibirá el sábado próximo a Defensa y Justicia por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.
La duda quedará develada a partir del jueves cuando Fabra se reincorpore del seleccionado de su país que disputa las Eliminatorias sudamericanas.
En efecto, Boca formará con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Silva o Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Silva parte con ventaja sobre el colombiano, que debe retornar desde Quito, Ecuador, por lo que tendrá poco tiempo de recuperación física.
De continuar el ex Estudiantes de La Plata, el Mellizo pondrá el mismo equipo de una fecha a otra, después de disputar 43 partidos oficiales desde su llegada como entrenador el 2 de marzo del año pasado.
Boca practicó esta mañana en el predio Pedro Pompilio, donde Barros Schelotto dispuso un ejercicio de fútbol reducido divididos en dos grupos. Con pechera azul lo hicieron: Agustín Rossi, Fernando Tobio, Agustín Heredia, Sebastian Pérez, Gonzalo Maroni, Mauro Luna Diale y Nazareno Solis; mientras que con camiseta naranja estuvieron Axel Werner, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Lisandro Magallán, Fernando Zuqui y Walter Bou.
La otra novedad fue que Guillermo Sara empezó a entrenarse en forma liviana junto a Ramiro Martínez, el tercer arquero, con lo que empezó la parte final de su recuperación después de operarse en diciembre del año pasado de una luxación en su hombro derecho. Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego al mediodía dos jugadores hablarán en rueda de prensa.
El equipo de Guillermo, que lidera el Campeonato de Primera División con tres puntos de ventaja sobre San Lorenzo, recibirá el sábado desde las 20.10 a Defensa y Justicia, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.