Fabiana Liuzzi no para: mostró todos sus chats con Ventura

La vedette cordobesa exhibió mensajes cariñosos que solía cruzar con el chimentero, en tiempos en que los unía una furtiva relación.

Fabiana Liuzzi no para: mostró todos sus chats con Ventura
Fabiana Liuzzi no para: mostró todos sus chats con Ventura

Cuando la situación amorosa de Luis Ventura y su esposa Estelita parecía mejorar, Fabiana Liuzzi decidió contar su verdad sobre el amorío que tuvo con el chimentero y de mostrar pruebas de la relación que la unió al ex "intruso".

La vedette cordobesa con la que Ventura tuvo a su hijo extramatrimonial, Antonito, tomó la palabra para dar detalles de aquél amor furtivo que los unió. En el living del programa "BdV", tomó su celular e "hizo un poco de archivo" con los mensajes que recibía de parte del periodista.

Durante la nota, la Liuzzi tiró palos para Estelita y también contó que ella y Ventura llegaron a estar muy enamorados, y que eso la motivó a guardar los cariñosos "diálogos" que solían mantener: "Eran tan hermosos, tan dulces, que cada tanto los repasaba, los miraba porque lo extrañaba".

"Ahora van a decir que los muestro porque no tengo códigos... Los códigos los perdieron ellos primero. Los mensajes los guardaba para recordarlo, pero después, cuando él me trató de prostituta y todo eso, dije: 'Mirá vos, qué raro porque eso no coincide con los mensajes tan dulces que me mandaba'. Entonces los guardé", comentó la mujer que cuida de su pequeño hijo.

Angel de Brito fue quien puso en pantalla algunos de esos amorosos intercambios virtuales, que databan de mediados de 2013. "Mi amor, estoy camino al hotel, ya estoy cerca. Habitación 505", escribía él, mientras que ella respondía: "¿Llegó el avión con mi tesoro?".

En otro de los mensajes, ella decía: "Necesito abrazarte mucho y sentirte todo. ¡Buenas noches mi vida! ¡Mi príncipe azul, el más hermoso lejos!". Ventura, en tanto, contestaba: "Buenas noches, terroncito". Así, los apasionados intercambios iban y venía entre Buenos Aires y Córdoba, siempre con el mismo tenor.

"Tengo muchos mensajes más, este es el principio del cuentito. Tengo una novela larguísima. Hasta los últimos días en la clínica donde él decía que dudaba si era su hijo... Yo tengo lo contrario en los mensajes, en privado nunca dudó. Salgo a hablar ahora porque ya me re pudrieron. Ellos no tuvieron códigos, no me pidan códigos con esa gente", concluyó la rubia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA