Fabiana Liuzzi armó revuelo por su entrevista en Pronto y "AM"

La vedette confesó que Rial ofreció hacerse cargo de Antonito, el hijo que tuvo con Ventura. Al parecer el periodista se enojó y la amenazó.

Fabiana Liuzzi armó revuelo por su entrevista en Pronto y "AM"
Fabiana Liuzzi armó revuelo por su entrevista en Pronto y "AM"

Luego de algunas semanas sin noticias de la vida de Fabiana Liuzzi y su pequeño Antonito, el hijo extramatrimonial con  Luis Ventura, la vedette volvió a hablar con los medios. Aseguró que el próximo domingo, Día de la Madre, será un día especial por la lucha que llevó adelante para que su pequeño lograra seguir con vida.

"Este bebé es un ángel que vino para hacerme feliz a mí y a cada integrante de mi familia. Nos cambió la vida a todos", aseguró la cordobesa a la revista Pronto.

Si bien remarcó la felicidad de su presente, Liuzzi reconoció que apenas nació su hijo pensó que él "no iba a sobrevivir": "Le doy gracias a Dios por cada día de este bebé porque sólo los que estuvimos ahí y los vimos en qué estado estuvo y cómo luchó, sabemos lo mucho que peleó por su vida".

Por las redes sociales, un medio más "personal", la vedette contó que Jorge Rial se "ofreció" a hacerse cargo de su hijo, que el mismo conductor de "Intrusos" se lo habría dicho pero que ella no aceptó porque nunca pensó en darlo en adopción.

Sobre Ventura, la cordobesa dijo: "Luis es un padre presente. Cumple en todo aunque por la distancia no lo ve tanto", y aseguró que no tiene ninguna crítica contra el periodista. "El está pendiente de su hijo, con eso me basta y me sobra y me da felicidad por Antonito".

Luego de la foto del regalo y de la publicación de la entrevista en Pronto parecería que se destapó la olla de los problemas. Al siguiente tuit

le siguió:

¿Cómo sigue la historia que recién comienza un nuevo capítulo?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA