Fabián Doman debutó junto a Barby Reali en la pista de Showmatch. Antes de que la pareja hiciera su coreografía, Marcelo Tinelli le consultó al periodista sobre su situación sentimental.
Lo primero que le preguntó el conductor fue sobre su fama de Don Juan, a lo que él apuntó: "Galán no soy, tengo suerte".
En medio de la previa, Ángel de Brito mandó al frente a Doman, al revelar que está saliendo con Macarena. Al enterarse que la nueva amigovia de Fabián tiene tiene 5 hijos y el participante 3, Tinelli disparó: "¿Por qué la familia ensamblada con 200 pibes? ¡No va!".
Fue allí que Doman habló en serio. "(Macarena) había ido a ver a una de las chicas que trabaja en mi programa. Fuimos a cenar en esa famosa cena donde hubo la guerra con el chef, y después nos vimos un par de veces más. ¿Si hay algo más? Ojalá que lo haya”.
Quien también ayudó a hundir al participante fue su bailarina quien sumó: "Ella ya vino a un ensayo".
El concursante reveló reglas que le pusieron a la hora de buscar el amor: "Mi hija me dijo que no puedo salir con una mujer de una edad inferior a mi hijo mayor que tiene 24 años. La otra regla es de mi bailarina y es que sea mayor de 35 años”.
Por si se quedaba sin tema de conversación en la previa, Fabián presentó a su mamá. Ella también se preocupó por el presente amoroso de su hijo y dijo: "Yo lo que quiero es que sea feliz. Yo no le voy a elegir pareja".
Tinelli, siempre buscando roña, le preguntó a la señora sobre sus ex-nueras a lo que ella explicó que a Carolina Nuin "la adoraba" y a Evelyn Von Brocke también porque "es la madre de mis nietos".
Para sorpresa de muchos, el conductor de "Nosotros a la mañana" sacó un alto puntaje. Cosechó 28 puntos.