El Gran Premio de Silverstone de Fórmula 1 se disputará esta temporada, pero será sin público. Francia anunció recientemente la cancelación del evento, mientras que el Gran Premio de Gran Bretaña informó que mantiene la carrera en Silverstone, aunque a puertas cerradas, el 19 de julio. "Con extrema decepción, tengo que decirles que no podemos organizar el Gran Premio de Gran Bretaña con fanáticos este año en Silverstone", escribió el director del circuito, Stuart Pringle.
"Nuestras obligaciones son proteger la salud y la seguridad de todos los involucrados en preparar y desarrollar el evento, nuestros comisarios voluntarios y los organizadores, y, por supuesto, a vosotros, los increíbles aficionados. Así, esto es lo mejor, lo más seguro y la única decision posible", dijo Pringle.
"Hemos dicho de manera continua que apoyaremos a la Fórmula 1 con su búsqueda de caminos alternativos para que su temporada se celebre este año. Tras las noticias del fin de semana del Departamento de Cultura, Comunicación y Deporte, estamos trabajando con ellos en la viabilidad de un evento a puerta cerrada". agregó.
La temporada se dividirá en cuatro partes, según lo que comunicó Chase Carey, jefe de Liberty Media: "Planeamos un inicio de las carreras en Europa en julio, agosto y principios de septiembre, con la primera en Austria, el fin de semana del 3 al 5 de julio", anunció el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey. "En septiembre, octubre y noviembre, deberíamos correr en Eurasia, Asia y América, para terminar la temporada en el Golfo en diciembre con Bahréin, antes de la tradicional final en Abu Dhabi, tras haber realizado entre 15 y 18 carreras", añadió Carey. "Pensamos que estas primeras carreras se desarrollarán sin espectadores".