El delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti afirmó hoy que el choque del miércoles ante Boca en Córdoba por la Supercopa argentina es "un partido importante" en el que su equipo debe "ganar".
"Tenemos un partido importante y sabemos que tenemos que ganar", sostuvo el atacante, una de las figuras del "Ciclón" en el empate 2-2 en el debut en el torneo ante Patronato, en Paraná.
Al mismo tiempo, el ex futbolista de Sarmiento, Olimpo y Estudiantes de La Plata dijo que no se ve entre los once titulares en el estadio Mario Alberto Kempes cordobés, pero que está "a disposición del entrenador".
Sobre el partido debut en la capital entrerriana, Cerutti destacó que sabían que sería "difícil" debido "al rival, la cancha y el calor", y porque "la primera fecha siempre cuesta un poco". "El tramo final fue lo mejor del equipo. Aprovechamos los espacios. Nos vamos con una buena imagen y hay que seguir por este camino", indicó en una entrevista con ESPN Radio.
Ese encuentro marcó su debut oficial con la camiseta de San Lorenzo, al que llegó en el receso veraniego como uno de los principales refuerzos.
"En lo personal me sentí muy bien, ahora tengo que mantenerme y seguir de esta manera. También mejoré en el segundo tiempo al igual que el grupo", evaluó.
Por último, luego de destacar la importancia de contar en el equipo con jugadores "de buen pie y jerarquía", se refirió a su nuevo entrenador, Pablo Guede, al que comparó con Gabriel Milito, su técnico en Estudiantes.
"Todo jugador aprende mucho de cada técnico. Me tocó jugar con Milito y aprendí muchísimo con él. Me tocó jugar parecido a lo que hice el otro día y trato de aprovecharlo. Lo de Pablo es parecido a lo que hice con Gabriel", finalizó el juninense.