El asesinato de un joven de 21 años, cuyo cuerpo apareció en un descampado de Las Heras, hasta el momento no tiene detenidos. La víctima fue atacada en la madrugada de ayer y murió en el acto.
Según la Policía, se trata de Hernando Elio Núñez, quien fue hallado tirado boca abajo, con una herida de arma de fuego a la altura de la clavícula, en un descampado ubicado detrás de la manzana "C" del barrio Estación Espejo, en El Resguardo.
La noticia fue conocida por las autoridades después de que alguien llamara al 911 para avisar de un cuerpo tirado en ese sitio. Cuando llegaron los investigadores notaron que, al parecer, esa no había sido la escena del crimen ya que había marcas de arrastre que hacían suponer que el cuerpo había sido llevado hasta ese lugar.
Los primeros en llegar fueron policías de una patrulla y a los pocos minutos lo hizo la familia de Núñez, que vive sobre Nicolás Godoy al 5000, cerca de donde hallaron al chico sin vida. Como la ambulancia tardaba en llegar, su padre, Jorge (59), lo llevó en su auto al hospital Carrillo.
Pese a la premura de su familia, ya había fallecido cuando llegó al centro asistencial. Los profesionales que lo atendieron determinaron que murió producto de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la zona supraclavicular derecha.
Por el momento podría descartarse un robo ya que la billetera de Núñez fue encontrada en su ropa. Además fuentes policiales cercanas a la investigación dijeron que desde hace algunos meses la víctima sufría amenazas, por lo que el caso se inclina hacia un conflicto entre conocidos.
Si bien el joven vivía con sus padres y hermanos, estaba en pareja con una chica que está embarazada, con la que además tenía una hija pequeña.
Investiga el caso la Oficina Fiscal 6. En el lugar trabajó Policía Científica, pero debido a las características del descampado no se pudieron hallar restos de proyectiles.