Entre tanta suspicacia que rodea al fútbol argentino por estos tiempos, el sitio Interior Futbolero hizo trascender ayer las posibles zonas para la disputa del Federal A para esta temporada.
Nadie desde el Consejo Federal confirmó esta noticia, pero no deja de ser una posibilidad para comenzar a programar lo que viene, sobre todo con los viajes y comenzar a conocer a los equipos a enfrentar.
La zona de los mendocinos sería la B donde estarían Gimnasia, Deportivo Maipú y Gutiérrez y sería compartido con el único equipos sanjuanino del torneo: Unión de Villa Krause, Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano, san Lorenzo Alem y Ferro.
Sólo resta definir si San Martín compartirá esta zona con el resto de los mendocinos, ya que el 30 de diciembre se juega la vuelta entre el Chacarero y Defensores de Pronunciamiento.
Si ascienden los entrerrianos irían a la zona C y Defensores de Villa Ramallo queda en la B. En el caso de que ascienda San Martín; iría a la Zona B y Defensores VR pasaría a la C.
Pensando en lo que viene
Entre los clubes mendocinos, hay que decir que para estos días se definirán varias situaciones.
En Gutiérrez esperan por la respuesta del sanrafaelino José Martínez Gullotta, quien aseguró que esta semana les daría una respuesta al ofrecimiento.
En el Deportivo Maipú se cayó la llegada de Oscar Amaya, ya que el Cruzado no aceptó las condiciones que ponía Gimnasia para el traspaso (que el Negro no pueda enfrentar al Lobo) y por eso tendrá que buscar otro club. Otro arribo que se frustró fue el de Oscar Negri quien decidió recalar en Mitre de Santiago del Estero.
Mientras que Gimnasia sigue a la espera de los carrileros y de los delanteros que pidió Labruna.