El kartódromo de San Martín volverá a tener ruido del bueno. Así como en 2013 y 2014 fue escenario del Trofeo CNK y el campeonato Argentino, ahora es momento de convertirse en internacional con la llegada de la Copa Rotax Chile.
Por primera vez, el certamen trasandino disputará una cita fuera de su país eligiendo Mendoza como sede para el sexto capítulo del año. De esta forma, mañana estará destinado a ensayos, clasificaciones, pre finales y finales de las categorías Micro Max, Junior y Senior Max, DD2 Junior y Súper Master y DD2 Senior y Master.
La única jornada para el torneo chileno se realizará de 10 a 16, en tanto que el domingo será destinado al certamen local para llevar a cabo la segunda fecha. Las categorías Senior Súper Pro, Súper 4 Tiempos, Pre Junior y Promocional IAME 60 calentarán el asfalto del circuito más extenso con ensayos, dos series para cada divisional y finales de 9.30 a 16.30.
Vale decir que la entrada tiene un valor de 30 pesos para los dos días. De Chile han confirmado su presencia alrededor de 60 pilotos.