“Estamos viendo a algunos futbolistas. Necesitamos jugadores zurdos”. Sebastián Méndez se encuentra en plena búsqueda de refuerzos y apunta firme a hombres que le den distintas variantes en su esquema futbolístico.
El Gallego considera que debe contar con buenas opciones para poner el mejor equipo en cancha, y por eso apunta firme a armar el lado izquierdo en el diseño que imagina para la próxima temporada.
Lo inmediato es conseguir un marcador central con características parecidas a Danilo Ortiz, quien está cada vez más lejos de la Bodega. Un jugador que se acople rápido con Diego Viera.
Lo mismo ocurre con la banda izquierda de la defensa, pensando en la baja de Lucas Ceballos. El DT pretende a alguien con el perfil adecuado y Emanuel Morales es el nombre que más suena por estas horas. Será para pelear el puesto con Facundo Cobos, ya que todo indica que tendrá más oportunidades de jugar en el elenco principal.
También se analiza contratar a un volante zurdo, ya sea para ser mediocampista interno o que se mueva como carrilero definido.
Una chance viable es Facundo Quignon, hoy en San Lorenzo pero con ganas de encontrar continuidad en otro equipo.
El pibe Fabián Henríquez y Gastón Giménez son las caras del plantel actual.
Sí. Este Expreso es de izquierda.