Junior Alonso criticó a los jugadores por el #10ToquesChallenge, el reto de jueguitos con papel higiénico que es furor en las redes durante la cuarentena. "Los futbolistas muchas veces creemos que somos demasiado importantes", afirmó a Radio Del Plata.
El defensor de Boca destacó que "encima es un producto que escasea en los supermercados". Además, agregó: "Los ves en las redes sociales y cuando prendés la tele, los vuelven a mostrar. Hoy me levanté y me dije que si encontraba otro video de esos iba a escribir algo. Ya estaba cansado".
Con respecto a su presente, Alonso fue contundente. "Este es mi mejor momento en el club. Tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros. La forma de jugar hace que mi estilo de juego se note un poco más. Me gusta tener contacto con la pelota y tratar de ser salida", manifestó.
El paraguayo también deslizó que "con todo lo que se vivió esa noche con el campeonato local, seguramente será inigualable poder ganar la Copa Libertadores". En tanto, sobre su futuro, añadió: "Trato de no preocuparme. Hasta el 30 de junio, Boca tiene la chance de hacer uso de la opción".