Cómo será de absurdo el esquelético imperativo de la moda y las pasarelas (que después se impone a las mujeres todas) que la bellísima modelo Gigi Hadid no dio más: explotó de furia y salió a defenderse de las agresiones que recibe en las redes. ¿Por qué se burlan?... Por sus... ¡curvas!
La chica salió a defenderse en las redes sociales, donde es objeto de burlas que la sindican como “gorda”: ¡noooo seeee pueeedeeee creeer! Algo es cierto: Gigi no es una escuálida bolsita de huesos y eso es casi una afrenta a las anoréxicas de pasarela.
“Mucha gente es muy ágil al lanzar opiniones negativas este mes (en el que suceden todos los desfiles importantes en Norteamérica). Sí, los juicios en las redes sociales provienen de personas que, en el 99% de los casos, no tienen idea de qué están hablando, pero soy humana, y no voy a mentir, esa negatividad me ha afectado -escribió Gigi en Instagram, y siguió- No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que el resto de las modelos en los desfiles... Sí, tengo tetas. Tengo abdominales, tengo culo, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial”. La vergüenza que debería darnos.