Una poderosa explosión en un estacionamiento y vieja estación de servicio de combustible en París dejó tres muertos y un herido muy grave. Se teme que puede haber mas víctimas debajo de los escombros porque los perros buscadores lo señalaban anoche, pero no se ha podido acceder aún a ellos.
El accidente se produjo cuando vaciaban un enorme tanque de combustible para cerrar la estación de servicio porque su dueño se había jubilado.
Un arquitecto deberá determinar si el edificio adjunto, de tres pisos, que ha sido evacuado, corre el riesgo de derrumbe.
El estacionamiento estaba ubicado en la rue d Enghien, en el barrio X de París y la explosión se produjo a las 15.45. Al menos 140 bomberos concurrieron. El ministro del interior Manuel Valls se hizo presente en el lugar, donde continúan trabajando en busca de probables víctimas sepultadas en la explosión.
El alcalde del barrio X, Remy Ferayd dijo que el lugar estaba siendo cerrado para iniciar otras actividades cuando la explosión se produjo.