Explicación a la desprolijidad

El dirigente de la Lepra Leonardo López confió los motivos por los que fue desestimada la contratación de Valles, un día después de que el ex Tomba fuera anunciado como nuevo refuerzo.

Explicación a la desprolijidad

Cuando parecía que todo comenzaba a encaminarse en Independiente, llegó la presentación de Gabriel Valles como nuevo jugador leproso.

La primera sensación fue de sorpresa, ya que el ex jugador de Independiente de Avellaneda y de Godoy Cruz llegaba en condición de libre, pero sin el consentimiento de Pablo Quinteros.

Luego de la presentación se esperaba que Valles se presentara ayer a entrenarse con sus nuevos compañeros, pero nada de eso pasó, ya que el acuerdo quedó en la nada y el jugador nunca llegó a conocer a nadie de la Lepra.

Ante esta desprolijidad desde Más Deportes se salió a buscar a los responsables y el dirigente azul Leonardo López dio su versión de lo sucedido.
"Valles venía pagado por un grupo empresario hasta fin de año para que tomara ritmo porque a fin de año sería vendido al exterior", aseguró.

Hasta ahí todo bien, pero al parecer hubo una cláusula que no fue aceptada y todo se terminó. “Desde Independiente pedimos un 20% de la venta que se iba a realizar en diciembre, pero los dueños del pase no estuvieron de acuerdo y por eso la operación no quedó en nada”, confesó López.

“Estaba todo firmado, por eso lo presentamos a los medios; estaba todo listo para inscribirlo. Yo no quería hacer una presentación porque nos convenía como negocio, pero la situación se dio así”, dijo.

“La desprolijidad fue de ellos, ya que nosotros cumplimos lo pactado y los dueños del pase de Valles dieron vuelta todo. No quiero otro Lucas Gamba en Independiente, quien se mostró y no dejó un  peso para el club”, disparó.

Ante Ferro, para seguir en levantada

A pesar de todo lo que pasó ayer, Independiente ya tiene la cabeza puesta en el duelo de esta tarde con Ferro.

Para este partido Pablo Quinteros no podrá contar con Diego Calgaro (lesionado) ni con José Méndez (llegó a la quinta amarilla). La buena noticia es que Javier Silva cumplió la fecha de suspensión y podrá regresar a la última línea, mientras que Diego Nadaya fue elegido para ser compañero de ataque de Sanfilippo y Gautier.

La buena noticia de la semana fueron las recuperaciones de Lucas Masoero y Ariel Agüero, quienes estaban a disposición del entrenador pero Javier Silva les ganó.

Es decir que la Lepra está pasando buenos momentos y la seguidilla de buenos resultados le permite estar cerca de los puestos de vanguardia.

Por su parte, Ferro viene de ganarle a Guaraní Antonio Franco y también está cerca de los cinco que se clasifican al reducido.

Al no tener lesionados, ni sancionados, el Verde repetiría los once que ganaron la semana pasada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA