Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing

La capacitación estará a cargo de Alejandro Schnarch Kirberg, profesor y consultor con experiencia en Chile, Colombia e Israel.

Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing
Experto internacional capacitará en creatividad, innovación y marketing

El curso de posgrado "Creatividad, innovación y marketing" está inserto en la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento de la Facultad de Educación y se desarrollará en el aula Oeste de la sede (Sobremonte 81, Ciudad). Los encuentros están previstos para el viernes 12 de octubre de 18.30 a 21 y el sábado 13 de octubre de 9 a 20.30.

La capacitación buscará ofrecer herramientas y presentar técnicas y estrategias para desarrollar la creatividad e innovación y orientar el proceso para que las ideas se transformen en productos, empresas, métodos, soluciones, procesos o proyectos viables.

Creatividad, innovación y marketing son conceptos normalmente analizados por separado que sin embargo están integrados y se constituyen en factores críticos en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado.

Los interesados pueden inscribirse on line y solicitar más información o realizar consultas por teléfono al (0261) 4135000 interno 1451 o por correo en cursosposgradofed@gmail.com

Más detalles pueden consultarse en http://educacion.uncuyo.edu.ar/curso-de-posgrado-creatividad-innovacion-y-marketing

Sobre el disertante

Alejandro Schnarch es profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor. Realizó estudios en la Universidad de Chile y Ben Gurión de Israel.

Fue vicepresidente comercial para el Área Andina y Centroamérica del Grupo Franz Viegener; Gerente comercial de Construcciones Industriales en Chile; Decano del posgrado en Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia; Ingeniero consultor en la Autoridad de la Investigación y el Desarrollo de la Universidad Ben-Gurión de Israel y Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Universidad de Valparaíso.

Es autor de numerosos artículos en revistas especializadas y de varios libros entre los que se destacan "El marketing como estrategia de emprendimiento" (Ediciones de la U, Colombia 2016); "Creación de Empresas II", (McGraw-Hill, México 2017) y "Creatividad e Innovación" (Alfaomega, Colombia 2017 y México 2018).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA