Experiencias para el viajero

Los hoteles y las empresas que albergan a los pasajeros buscan mucho más que alojarlos, ahora ofrecen experiencias en todos los destinos.

Experiencias para el viajero
Experiencias para el viajero

Los hoteles y las empresas que ofrecen alojamientos en casas particulares ya no se conforman con dar techo. Ahora también quieren venderle una experiencia al viajero. Es una renovación de la industria turística.

¿Quiere un paseo por sitios relacionados con "Juego de Tronos" por Dubrovnik, Croacia? Marriott le puede conseguir uno. ¿Desea crear su propio perfume en París? Airbnb puede ayudarlo.

Operadores online como TripAdvisor y Expedia han estado vendiendo actividades por más de una década. Pero Marriott y Airbnb quieren una porción más grande del pastel y han agregado miles de ofrecimientos que los viajeros pueden reservar a través de sus portales.

Airbnb comenzó a ofrecer experiencias a fines del 2016. Actualmente tiene más de 20.000 actividades en 800 ciudades, que van desde una clase de yoga por 12 dólares en un porche de Nashville hasta un encuentro con lobos cerca de Seattle por 175 dólares.

Una persona puede proponer una experiencia y Airbnb la incorpora a su portal si le parece interesante y legítima.

Marriott ofrece un programa más amplio todavía, Marriott Moments, lanzado en octubre y que tiene 120.000 experiencias en 1.000 destinos, desde un paseo a pie por Detroit que cuesta 27 dólares hasta una visita de un día a la Toscana por 588 dólares. Marriott se asoció con la empresa online PlacePass, que es la que detecta y aprueba las experiencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA