Teniendo en cuenta que la fecha 18 había comenzado el sábado y que la Liga Mendocina tiene decidido cerrar sus puertas el martes 12, se programaron encuentros de la última fecha sin haber finalizado aún la penúltima.
Esos partidos agruparon a los clubes que ya habían jugado el sábado y que no tienen incidencia en la definición del torneo. En consecuencia, el jueves Fadep derrotó 3 a 1 a Beltrán y se despidió de la temporada como el segundo elenco que más puntos cosechó en 2017: 81.
Los goles fueron de Rodríguez, Danelón y Gómez, mientras que Navarra descontó para el Fraile. En el clásico de la fecha, el Tombita estiró su racha positiva ante la Leprita, al que goleó por 4 a 1 con un hat trick de Lucas Agüero y otro de Fernando Núñez. Juan Santander descontó para el Azul.
El Tombita cerró el Clausura en la cuarta colocación con 37 unidades. En Las Heras, Atlético Palmira también cerró con una importante victoria ante el Globo. Fue 2 a 0 con goles de Barsotti y Constantini. Mientras que en calle Vergara, Deportivo Maipú y Leonardo Murialdo regalaron un entretenido 3 a 3.
Sebastián Coria, Agost y Albelo anotaron para el Botellero, mientras que Attili, Molina y Cekalovich marcaron para el Canario.
La última fecha se completará entre hoy y mañana con el siguiente detalle: Hoy a las 17; La Consulta-Argentino; Rodeo -UNCuyo. Mañana, a las 17: Boca de Bermejo-Atlético San Martín; Luján Sport Club-Academia Chacras de Coria; CEC-Gutiérrez (en Murialdo) y Gimnasia-Andes Talleres (en Barrancas Martelén).
Nos dejó un crack. El fútbol de Mendoza llora la partida de un grande: José Giarrizo. A los 84 años su corazón dejó de latir. Sin dudas, una de las glorias del fútbol mendocino (campeón Argentino 1950). Brilló en Talleres, San Lorenzo y Torino de Italia.