El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer, destacó el éxito del capítulo mundialista en Argentina.
“El desafío es continuar trabajando para fomentar el turismo en todo el país y a la vez mejorar todo lo necesario para recibir nuevamente al Moto GP el próximo año. Este tipo de eventos pone a nuestro país ante los ojos del mundo y permite que cada vez más turistas conozcan los atractivos y decidan visitarnos para vivir inolvidables experiencias en cada uno de nuestros destinos”, manifestó.
A su vez, destacó que “los pilotos que nos visitaron coincidieron en el gran fanatismo y la pasión con la que el público argentino disfrutó la competencia y señalan que en ningún lugar del mundo viven una fiesta como la de Río Hondo”.
La fecha en Argentina llegó a su fin, a la espera de la edición 2015 en el escenario santiagueño.
“Esta convocatoria mundial estaba haciendo falta a la Argentina; se ha logrado con el esfuerzo de los santiagueños y su gobierno. Los argentinos podemos estar orgullosos de este Gran Premio”, dijeron desde Turismo luego de las 126 mil personas que llegaron hasta Termas.