Llegó el día más esperado del torneo local. Hoy, con cuatro cotejos muy interesantes, comenzará a disputarse el Súper 8 final que tendrá como máximo premio el anillo de oro del Apertura.
Vale recordar que no existe margen de error, porque se jugará a un solo partido. Es decir, que no habrá partido y revancha. Es play out, eliminación directa. La etapa de cuartos de final se jugará en doble jornada en los estadios de los clubes que ganaron la licitación para organizar los juegos de esta instancia.
Desde las 20.30 arrancarán las series tanto en el estadio Roberto Gutiérrez de la Asociación Deportiva Anzorena y en el Polideportivo del Centro Deportivo Rivadavia. En la Sexta, se enfrentarán en el primer turno, la Unión Deportiva San José (clasificado 4to.) y Andes Talleres Sport Club (5to.).
Luego, desde las 22, saltarán al parquet el dueño de casa, Anzorena (1ero.) y la Municipalidad de Luján de Cuyo (8vo.).
En el Este, en idéntico horario, se medirán en el primer turno, Atenas Sport Club (3ro. y defensor del título) y el Club Mendoza de Regatas (8vo.). Después, chocarán el Centro Deportivo Rivadavia (2do.) y el Club Macabi (7mo.).
Los triunfadores pasarán directamente a semifinales, instancia que se disputará el próximo viernes y que ya tiene escenario confirmado. Nuevamente se jugará en Anzorena y Rivadavia, clubes que también ganaron la licitación para organizar las semifinales.
Los ganadores de los partidos en Anzorena jugarán una llave y los triunfadores del partido en Rivadavia disputarán el otro cruce. La gran final se jugará el domingo en el estadio Torito Rodríguez de San Martín.
No existe margen de error
Desde las 20.30, tanto en Anzorena como en Rivadavia, comenzará a disputarse la doble jornada de los cruces de cuartos de final. Los ganadores jugarán las semis el viernes. La final va el domingo.
Lo Más Destacado
La edición impresa de Los Andes de hoy, para leer en tu celular, tablet o computadora
Sólo suscriptores
hace 4 horas
Donald Trump vuelve a la Casa Blanca enfrentando menos resistencia de la gente
Sólo suscriptores
hace 4 horas
Otro bochorno de la dictadura venezolana
hace 4 horas