Exhibición para entrar en clima

Tres vehículos y tres motos pusieron calor en pleno Kilómetro 0 para promocionar la cita que se desarrollará desde mañana en el circuito de San Martín. También hubo trabajos en el autódromo.

Exhibición para entrar en clima
Exhibición para entrar en clima

La esquina más transitada de Mendoza se revolucionó por unas horas. Fue en plena tarde mendocina y ya, con luz artificial, algunos motores bramaron para alegría de aquellos que recorrían el Kilómetro 0 de Ciudad.

Curiosos, seguidores del Zonal Cuyano y amantes de los fierros, utilizaron sus celulares para captar un recuerdo junto a los autos y las motos que se exhibieron ayer para promocionar la segunda fecha que se disputará desde mañana y hasta el domingo sobre el autódromo de San Martín.

El Chevrolet de Diego Ruiz que compite en TC Cuyano, el Fiat Uno que Iván Vechetti construyó para que Eduardo Isgró lo conduzca en el Turismo Promocional y el multicolor Volkswagen Gol de Ricardo Molé (h) que pertenece a la Clase 2 -por cierto, todos de impecable presentación- permanecieron en calle Garibaldi.

El impulsor del Chivo se estremeció en más de una oportunidad para aquellos simpatizantes de la marca del moño dorado que pedían unas aceleradas.

Pero no todo fue Zonal y motos. Como siempre sucede en el automovilismo, las promotoras levantaron suspiros mientras repartían panfletos e invitaciones especiales entre los presentes. Una buena manera de atraer al público a una actividad que parece recuperar el terreno perdido en el último tiempo.

La sinfonía de motores también llegó cuando Mauricio Aparo y Federico Márquez subieron a sus motos de Súper Bikes 600. Matías Suárez, de la FZ 16, estuvo junto a ellos.

“Se ha realizado una linda movida y lo bueno es que otros pilotos decidieron promocionar la fecha con sus autos en el Parque General San Martín”, lanzó Gianluca Vega, volante del Turismo Promocional y uno de los integrantes de la nueva asociación de pilotos.

Los últimos retoques
En el autódromo hubo intensos movimientos ya que se pintaron los pianos y el ingreso al predio, emparejaron el pasto en los alrededores del circuito y colocaron carteles para marcar frenajes. Además, confeccionaron flamantes trofeos para los tres mejores de cada divisional tras las carreras definitivas.

Hoy, el Jorge Ángel Pena abrirá sus puertas a las 8 para quienes deseen instalarse en los boxes. Mañana será momento del ruido con ensayos, clasificaciones y baterías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA