Exhibición de goles y coraje

Parecía goleada de Argentino (ganaba 4-1), pero reaccionó Talleres e igualó la historia. De película.

Exhibición de goles y coraje

Partidazo. Para alquilar balcones. Un lujo por donde se lo mire o analice. Con partidos de esta índole, aún se puede creer en el talento y en el juego que despliegan los jugadores que compiten en la Liga Mendocina.

Talleres y Argentino igualaron 4 a 4 en el debut de ambos en el Torneo Apertura y ambos equipos se fueron aplaudidos por sus simpatizantes.

Parecía que la Academia sellaba una goleada histórica (ganaba 4-1 a los 18’ del segundo tiempo), pero reaccionó Talleres, y fiel a su estilo de juego, toques cortos, triangulaciones, pelota al ras del piso, llegó a la igualdad.

De los cuatro tantos, tres fueron de penal. Dos los convirtió la figura de la cancha: Gonzalo Mut y el del empate fue obra de Ayax Franco.

Nada para reprocharle a Diego Castellino, el árbitro del encuentro, quien no falló en las tres sanciones de la pena máxima y acertó apoyado en uno de sus asistentes en las expulsiones de Tiago Franco y José Villarroel en el primer tiempo y cuando el juego se moría en la roja directa por insulto al delantero Azulgrana, Franco Videla.

El juego de Argentino, por momentos, ilusionó a propios y extraños. La Academia recuperó sus raíces futbolísticas. Su ideología de juego. Sin dudas, este equipo tiene mucho futuro. Cometió errores propios de un equipo que le falta experiencia. Por ello, el Matador sacó provecho y selló el empate final. Aplausos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA