Marcelo Gallardo tuvo un gran gesto solidario en épocas de coronavirus y donó su famoso saco con el escudo de River que vistió durante los tiempos más gloriosas del club. El atuendo del Muñeco será subastado y lo recaudado servirá para la compra de alimentos que abastecerán a distintos comedores de barrios carenciados.
"Estamos dando más de dos mil platos por día de comida y viandas a la gente. Los que puedan colaborar serán bienvenidos", dijo el Padre Pepe Di Paola, párroco de la Parroquia San Juan Bosco de Villa La Cárcova (José León Suárez), al contar la iniciativa del portal solidario de Bien de Bien, que realiza subastas a beneficio.
El portal solidario anuncia que la subasta del saco firmado por el director técnico más ganador de la historia de River finaliza el 14 de mayo y hasta el momento la mejor oferta es de 41.500 pesos.
No es la primera vez que Napoleón brinda su ayuda a la obra del Padre Pepe, ya que ha participado de charlas a los chicos de los barrios más necesitados. Siempre es bueno colaborar con los que menos tienen. Gallardo ha dado el ejemplo, una vez más.