Ex empleada de Martín Bossi lo escrachó por supuesta violencia física y psicológica

Carol Galvis, ex empleada del artista, repartió folletos acusándolo de ser un "maltratador de trabajadores y evasor".

Ex empleada de Martín Bossi lo escrachó por supuesta violencia física y psicológica

Cansada de reclamar ante la productora y ante la justicia una reparación por los maltratos que habría sufrido de Martín Bossi en una de las giras, Carol Galvis (ex empleada del humorista) irrumpió en la puerta del Teatro Astral, junto a otros ex compañeros de trabajo, repartiendo panfletos al público para escrachar a su ex patrón.

Las acusaciones impresas no son menores: maltrato y precarización laboral. Los problemas estallaron en una gira por Uruguay, donde el humorista habría agredido físicamente a su microfonista. Galvis dejó constancia de los hechos a través de una denuncia penal en el país vecino y luego de que fuera despedida exigió una indemnización económica que aún no llega por falta de acuerdo entre las partes.

El abogado de Bossi le restó gravedad a las acusaciones y aseguró que Galvis distorsiona los hechos. La agresión de la que ella habla, según el letrado, fue un simple accidente inintencionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA