Tragedia en Pinamar: murió atragantado en un concurso de comer medialunas

Se trata del ex boxeador Mario Melo, de 56 años. Había comido exceso y se le hizo un "tapón" que le obstruyó la vía aérea.

Tragedia en Pinamar: murió atragantado en un concurso de comer medialunas
Tragedia en Pinamar: murió atragantado en un concurso de comer medialunas

El ex boxeador Mario Melo (56) murió atragantado en Pinamar durante la Fiesta de la Medialuna, que se realizó el fin de semana pasado en la localidad balnearia.

El evento contaba con espectáculos artísticos, juegos, sorteos y puestos de comidas. Por primera vez se realizaba un concurso de quién comía más medialunas en un minuto. En este contexto, el ex campeón sudamericano de boxeo encontró la muerte.

Según informó TN, Melo, quien este año admitió haber participado de una pelea arreglada contra "La Mole" Moli en 1997, padecía diabetes. Se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba, pero el domingo se atragantó mientras comía una medialuna y falleció en el hospital local.

"Me acerqué al escenario. La persona había comido un exceso de medialunas y se hizo un tapón que le obstruyó la vía aérea y le provocó un paro cardiorespiratorio", comentó Walter Ciancio, director del hospital.

Horas antes de este trágico hecho, una nena de 9 años también se había atragantado. El concurso tuvo una segunda versión para niños y fue allí donde la nena se asfixió y pudo ser rescatada por un bombero que pudo hacerle una maniobra para reanimarla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA