El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo hoy que si el seleccionado de fútbol de su país se clasifica para el Mundial de Rusia 2018 recibirá "el premio que quiera", a dos días del debut ante Uruguay, en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas.
"Si clasifican, pidan lo que quieran. Hay premio", les prometió el mandatario a los jugadores en un desayuno en el Palacio Quemado, de La Paz.
En tanto, el entrenador Julio César Baldivieso le obsequió a Morales una camiseta verde con el número 10 y el nombre "Evo" en la espalda.
El entrenador, en el plano futbolístico, prometió un equipo "ofensivo", admitió que el plantel está "motivado" y solo mostró "preocupación" en relación a la "ansiedad" de sus dirigidos.
"La verdad que estamos motivados, con muchas ganas de que llegue el jueves. Lo que más me preocupa es manejar la ansiedad de los futbolistas", sentenció Baldivieso.
Bolivia, tras recibir el jueves a Uruguay, visitará el próximo martes a Ecuador, en Quito, por la segunda fecha de las Eliminatorias.