El edificio del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en Lavalle y San Juan de la Ciudad de Mendoza, fue evacuado ayer por la mañana por una fuga de gas en la zona.
El olor que hay en la manzana es muy nauseabundo y hay varios empleados descompuestos.
Personal de Ecogas trabaja en el lugar y los directivos del IPV decidieron cancelar la atención al público durante la mañana de ayer.
El personal de seguridad del edificio lo advirtió el domingo en la tarde. “Venía un olor muy fuerte de gas desde afuera.
Hicieron la denuncia respectiva, nos llamaron primero por teléfono y después hicieron la denuncia.
Aparentemente esa fuga se intensificó en la madrugada de hoy (por ayer), en la medida en que fue amaneciendo se empezó a sentir más fuerte en el interior del edificio. Pero está claro que la fuga es en la vereda, casi en la esquina de San Juan y Lavalle”, dijo el titular del IPV, Damián Salomone.
El funcionario agregó: "El olor es muy fuerte, por eso hemos liberado al personal. El personal de Ecogas nos informó que comenzarán ahora con la rotura de las veredas y tratar de anular la fuga. Con este trabajo, el personal puede volver a trabajar y también las familias o personas que quieran hacer un trámite personal”, señaló el funcionario del organismo provincial.