EVA se identifica como una marca de indumentaria tanto para madres como hijas y sobre ese pilar se desarrolla el concepto de la campaña del Día de la Madre. Las clientas de la marca participan comentando sus anécdotas, siguiendo la premisa: ¿Cuál fue la primera prenda de ropa que le robaste a tu mamá?. Quienes quieran participar, deberán responder a esta pregunta utilizando el hashtag #lamadrequemevistio.
De esta forma, a través de Facebook e Instagram, se dará fuerza al sentido de comunidad entre las fans, al compartir algo que a todas nos ha pasado: “tomar prestada” una prenda del vestidor de nuestra madre. Probablemente esa haya sido la primera prenda "de mujer” que usamos.
EVA está adherida a la ley de talles, lo que la convierte en la marca perfecta para madres e hijas, mujeres de distintas figuras y edades, unidas por el estilo.
Para dar inicio a la campaña #lamadrequemevistio se seleccionaron 5 parejas de madres e hijas que se visten actualmente con la marca, se las invitó a una sesión de fitting guiada por Loggia y se animaron a vivir la #ExperienciaEva, cerrando la jornada con una sesión de fotos protagonizada por ellas: Marcela Zamorano y Agustina Cáceres, Silvia Vargas y Sofía Catalfamo, Silvia Morales y Albis Colucci, Alejandra Ángel y Alejandra Loggia, Daniela Espitaliere y Florencia Villene. Antes de terminar, cada una compartió su anécdota.
Sumate a esta divertida acción dejando tu anécdota con el hashtag #lamadrequemevistio y podés ganar órdenes de compra para la tiendaonline http://evamiller.com
Estate atenta a las redes de EVA para conocer las promociones del Día de la Madre y saber más sobre este concurso.