Durante la noche del domingo, después de una nueva entrega de los premios Oscar, Eva de Dominici y Eduardo Cruz, disfrutaron de la tradicional fiesta que se realiza en Los Ángeles. Los padres de Cairo pasaron una noche de novios sin el pequeño, en la meca del cine, donde se mostraron súper enamorados y felices.
La vida de la actriz argentina cambió radicalmente desde que se instaló en el Estado de California en 2018, luego de separarse de Joaquín Furriel. Allí conoció al hermano de Penélope Cruz, se enamoraron profundamente y en menos de un año de relación formaron una familia.
Hoy, la joven que inició su carrera de la mano de Cris Morena, hoy vive un presente muy diferente al de un par de años atrás. Está abocada a la crianza del niño nacido en octubre 2019 y regularmente se codea con las máximas figuras del ambiente internacional.
Luego de la edición número 92 de los premios que distinguen a la industria cinematográfica, Eva y Edu se divirtieron en la fiesta que se realizó en honor a los ganadores.
Ella no dudó en compartir el momento con sus más de 2,5 millones de seguidores de Instagram. Muy enamorados y distendidos, la pareja posó en medio de la celebración.
"Mandá Oscar al veinte veinte", acotó a la postal en donde se los ve luciendo atuendos muy cancheros.
La pareja se conoció allá por septiembre de 2018, cuando ella se mudó a Estados Unidos. Ella venía de romper con el galán argentino y él había sido novio de Eva Longoria.
Eduardo es español y trabaja como músico y DJ. En su experiencia cuenta con una larga trayectoria en Hollywood como compositor de canciones para bandas sonoras de películas, entre las que se destacan el tango que compuso para "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", film que protagonizó su hermana Penélope con Johnny Depp.