Juan Carlos Alonso y su navegante Pablo Monasterolo ganaron el Rally de Polonia dentro de la categoría ERC 2 y siguen como líderes en el Campeonato Europeo de la especialidad.
Tras ganar 12 de los 15 especiales de la competencia con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el equipo lituano Pro Racing, Alonso alcanzó su tercer éxito en la divisional y se afirma en lo más alto del campeonato.
El cordobés radicado en Salta aventajó por cinco minutos a Zelindo Melegari y por seis a Andrea Nucita. "Estamos muy contentos con "Pupín" nos demostramos a nosotros mismos que tenemos la velocidad para pelear siempre adelante en ERC2 y con la experiencia de los últimos años cometemos cada vez menos errores. Pupín fue fundamental en la hoja, ganamos de punta a punta, estamos punteros del campeonato y muy felices", manifestó "Perronen".
Con este resultado, Alonso es el líder con 84 puntos, escoltado por Melgari con 71 y Nucita con 65. La próxima fecha del certamen será el próximo 21 de julio en Roma sobre la superficie de asfalto.