Inter de Italia derrotó como visitante a Rapid Viena 1 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, con un gol del argentino Lautaro Martínez y sin la presencia de su compatriota Mauro Icardi, quien se negó a viajar a Austria para jugar el encuentro.
Martínez convirtió de penal a los 39 minutos del primer tiempo en el partido jugado en el Allianz Stadion de Viena, donde Icardi se negó a viajar desde Milan luego de perder su cinta de capitán del equipo, según declaró ayer el entrenador Luciano Spalletti.
En otros partidos Betis, con un gol de Giovanni lo Celso (32' PT) empató como visitante ante Rennes 3 a 3, en el estadio Roazhon Park de esa ciudad francesa.
Benfica, con un gol de Eduardo Salvio de penal (82'.PT) y donde jugó también Francop Cervi, superó como visitante a Galatasaray de Turquía 2 a 1.
Sevilla, con Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez, derrotó a domicilio a Lazio (con Joaquín Correa) 1 a 0.
BATE Borisov de Bielorrusia sorprendió a Arsenal 1 a 0, Krasnodar de Rusia empató sin goles con Bayer Leverkusen (con Lucas Alario), Olympiakos de Grecia y Dinamo Kiev de Ucrania igualaron 2 a 2 y Slavia Praga de República Checa empató sin goles ante Genk de Bélgica.