La foto de Eugenia Tobal y el papa Francisco sigue dando que hablar. La actriz pasó de describir su alegría enorme por el encuentro a declararse "indignada".
Es que Tobal, tal vez con un poco de ingenuidad, creyó que nadie se iba a enterar de lo que le dijo a Jorge Bergoglio. Pero lo que habló salió a la luz.
“Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá”, afirmó entre lágrimas cuando Francisco se acercó a ella.
"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ése fue un momento triste para mí", dijo conductora en Pura Química durante la rueda de prensa de la presentación de Gaturro, el musical, que marca su debut como directora teatral.
“Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco”, aseguró.
“Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco. Más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos. Las mujeres de más de 40 que no han sido mamás seguro me entienden. Y se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos los tres”.