Etiec derrotó de visitante al septeto de Godoy Cruz Antonio Tomba, por 20-19; en uno de los lances de la Liga de Honor de balonmano.
El hincha que fue hasta Godoy Cruz para presenciar el duelo entre Tombinos y Tricolores no perdió tiempo, porque ambos protagonistas brindaron un espectáculo excelente..
Etiec salió con todo a presionar a su rival y fue quien quebró el cero a cero desde la mano del talentoso Facundo Peletay al minuto de juego. Luego, Rodrigo Bianchinelli estiró cifras, y el local tardó para convertir.
El tiempo pasó y el elenco de Zanona se fue aplicando y empujando a su rival sobre su arco. Así, Figuero y González igualaron igualar el marcador, después con un penal bien ejecutado por Víctor González, los Tombinos manejaron el partido y encontraron la vuelta a la impasable defensa del equipo colegial.
Con dinamismo y concentración, Godoy Cruz fue pavimentando el camino a una victoria, que a estas alturas parecía consumada. El golero Emilio Ferreyra atajó dos penales y esto caló hondo entre las huestes del profesor Rubén Bevilacqua, que veían alejarse, después de los primeros quince minutos a Juan Abraham y companía en el tablero de números rojos.
Los Bodegueros, después, mantuvieron su alto vuelo, concentración y sobre todo su puntería.
Pero desde los primeros minutos del complemento, la historia cambió y el elenco de Maipú equiparó en el ida y vuelta.
El partido fue más intenso, hubo momentos, donde jugadores de ambos bandos tuvieron que salir por roce excesivo.
Durante los últimos tres minutos, Pedro Sánchez igualó a favor de Etiec y un poquito más tarde, Facundo Peletay anotó el gol del triunfo pírrico, para el equipo de la maipucina Escuela Técnico Industrial Emilio Civit (Etiec).