Estudiantes de La Plata buscará ante Aldosivi en Mar del Plata la victoria que le permita achicar a tres la brecha que le lleva Boca Juniors desde la punta del torneo de Primera División, en uno de los partidos la decimonovena fecha.
El “Pincha” no había comenzado bien el año y parecía que quedaba relegado, pero un par de buenos resultados en los últimos compromisos hicieron que el equipo se acomodara nuevamente en el lote de arriba de la tabla.
El entrenador Nelson Vivas cuidará a jugadores para el choque del martes ante Barcelona de Ecuador en La Plata, por caso Leandro Desábato, Facundo Sánchez y Augusto Solari.
Aldosivi, por su parte, viene de perder frente a Temperley y necesita recuperarse, pensando en engrosar el promedio para el descenso.
Central obligado. En el Gigante de Arroyito, el entrenador uruguayo Paolo Montero decidió esperar a Marco Ruben para ver si puede jugar ante Atlético Tucumán.
El equipo tucumano, que experimenta el primer tránsito por la Copa Libertadores y el martes tendrá su tercer compromisos al visitar a Jorge Wilsterman en Cochabamba.
El partido en Rosario será dirigido por el árbitro Germán Delfino, quien quedó en medio de la escena por los jugadas que fueron determinantes en la victoria de Tigre sobre San Lorenzo el fin de semana.
El “Canalla” se encuentra en la mitad de la tabla y buscará una victoria que lo posicione mejor.
Pero del otro lado tendrá a un rival que siempre es complicado y pasa por su mejor momento futbolístico.