Estrellas raquíticas: ¿todo por la fama?

Angelina Jolie, Demi Moore, Lea Michelle, Luciana Salazar, Chechu Bonelli, Letizia Ortiz, Scarlett Johansson y más. El peso del estrellato.

La foto de Angelina Jolie extremadamente delgada disparó la alarma. ¿Son las famosas víctimas del peso de la fama? Puede que sí. Las televisión, el cine y los estándares corporales totalmente irreales llevan a muchas mujeres (y varones) a intentar lo imposible: ser una Barbie. El cuerpo humano no soporta semejante esfuerzo y aparece la enfermedad. Anorexia, bulimia, vigorexia, ellos lo han padecido de una u otra manera.

Un recuento por las estrellas que dejaron mucho más que kilos en la balanza.

Lea Michelle. Su caso fue conocido en todo el mundo. Ella padeció una delgadez extrema luego de la muerte de su novio, Cory Monteith en el 2013.

Luciana Salazar. Se habló en muchas oportunidades sobre su peso. Luly, para defenderse, aseguró que su delgadez es parte de su herencia familiar.

Cecilia "Chechu" Bonelli. La periodista y conductora se fue a Francia a seguir a su marido, Darío Cvitanich. Desde su hogar sube fotos en las redes sociales. Varias alertaron sobre su peso. Sus brazos y su cara lucen demacradas.

Angelina Jolie. La historia del día tiene que ver con ella. Dice el National Enquirer que está muriendo ya que se niega a comer. Angelina siempre tuvo problemas con su peso, antes pesaba 44 kilos. Poco para una mujer de 1,73 metros.

Demi Moore. Su caso se remonta al 2011 cuando se separó de Ashton Kutcher. En ese momento bajó mucho de peso y decidió dejar de comer. Fue tratada y se recuperó.

Scarlett Johansson. Era pulposa pero adelgazó demasiado. Esta actriz habría tenido problemas alimenticios por su agitado ritmo de vida.

Letizia Ortiz. Su caso no es nuevo. En España se mostraron preocupados por su delgadez. La esposa de Felipe de Borbón lucía brazos, hombros y piernas delgadas en extremo. Se dice que tiene anorexia.

Claudia Schiffer. La super modelo apareció demacrada. Llegó a los escasos 49 kilos. "Su pérdida de peso no fue suave. Se puede ver que ocurrió rápidamente por la flacidez de la piel de los brazos y el aspecto demacrado de su cara. También parece que su vientre está hinchado, lo que puede ocurrir cuando una mujer baja de peso demasiado rápido", dijo al portal web Radar Online, el nutricionista Majid Ali.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA