La vida de
Demi Moore
no fue nada fácil. Su madre la tuvo de adolescente y toda la vida padeció de problemas con el alcohol y un severo trastorno de bipolaridad… lo que hace imaginar que los primeros años de Demi no fueron nada fáciles. Al hogar llegó Danny Guyne, nueva pareja de la madre que también tenía problemas de adicciones y además no tenía trabajos estable. Guyne terminó suicidándose y la futura actriz dejó el secundario y comenzó a trabajar de chica pin-up. Al casarse con el músico Fredy Moore, con sólo 19 años, su destino cambiaría de rumbo.
{fotorem:590146:fotorem}
Charlize Theron
, ganadora de un Oscar por su actuación en Monster de 2004 se crio junto a un padre alcohólico y que abusaba de su madre. Tan extremas fueron las escenas de violencia que Theron padeció en su vida real, que en una en particular la madre, terminó matando el padre en un intento por protegerse. La actriz tenía 15 años.
{fotorem:590147:fotorem}
Keanu Reeves
ha tenido que enfrentar toda su vida con situaciones trágicas. Su padre estuvo ausente desde que él nació. Perdió a su mejor amigo en 1993 por sobredosis, a su hijo que estaba por nacer -con ocho meses de gestación- y finalmente a su novia en un accidente. Las noticias tristes siguieron para Reeves porque su hermana que ha sido su gran compañera está enferma de leucemia y lucha día a día contra esta tremenda enfermedad. Él ha donado gran parte de sus ganancias a distintas organizaciones que intentan profundizar las investigaciones respecto a este mal.
{fotorem:590148:fotorem}