Estrada ya puede subirse al Toyota

El godoicruceño se reunió con los responsables de Escudería Río de la Plata para delinear la temporada que se viene.

Estrada ya puede subirse al Toyota

A fines de la semana pasada concretó su llegada a la estructura con sede en Villa Carlos Paz tras truncarse la posibilidad de debutar con el Vitelli Competición. Solamente había confirmado su ingreso telefónicamente al mantener conversaciones con Víctor de la Rosa, quien se encuentra a cargo de los cuatro Toyota Corolla que competirán durante 2016 en TC 2000.

Ayer, fue momento de reunirse en el taller para finiquitar los detalles con vistas a su prueba de fuego en la categoría, cuya fecha de apertura está pactada para el 6 de marzo en el autódromo de San Martín.

Junto a su padre Adolfo -más conocido como Fiti- y Marcelo Comerio, un amigo de la familia que está trabajando en el presupuesto, Lautaro Estrada estampó la firma en la Escudería Río de la Plata.

“Viajamos a Córdoba con el fin de conocer el taller del equipo y hablar con Víctor para confirmar mi presencia desde la primera fecha. Espero que todo salga bien y la gente nos acompañe en este nuevo proyecto”, afirmó Bocha, que viene de competir en Fórmula Renault junto al Croizet Racing obteniendo un séptimo puesto (en el circuito Jorge Ángel Pena) como mejor resultado en su única temporada.

El joven de Godoy Cruz tendrá a Humberto Krujoski y Tomás Gagliardi Genné como coequipers, restando definirse el cuarto y último piloto de la escuadra para las 12 competencias del calendario. “No veo la hora de correr en Mendoza, pero primero habrá que medirse la butaca y seguir de cerca los trabajos en el auto”, agregó Estrada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA